Una persona captó la agresión en un video donde se observa a la víctima, de siete años, ensangrentado y llorando.
Un hombre fue aprehendido la pasada jornada luego de que fuera captado en un video agrediendo brutalmente a su hijo de siete años dentro de un minibús en la zona de la avenida Petrolera, en Cochabamba.
Las imágenes fueron captadas por un transeúnte que evidenció la agresión donde se puede ver al niño con manchas de sangre y llorando desconsoladamente, por lo que el video fue compartido en redes sociales llegando así a conocimiento de la Policía y la Defensoría.
“Gracias al trabajo de monitoreo e inteligencia, una vez conocido el hecho hemos aplicado todos los protocolos investigativos, hemos podido identificar el trufi de la línea 114 y procedemos con el arresto del presunto agresor”, informó el director de la Felcv, Rubén Cornejo.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia indicó que también se pudo secuestrar al motorizado en el cual se produjo la agresión, el cual fue hallado dentro de una chapería, pues el padre de la víctima habría intentado borrar toda evidencia de la agresión lavándolo.
“Laboratorio está haciendo el trabajo pericial en el lugar del hecho, hemos encontrado algunas manchas hemáticas todavía aunque haya sido lavado ya el trufi”, declaró Cornejo.
Asimismo, se indicó que de igual manera se procedió a buscar a la madre del niño, la cual también fue llevada hasta dependencias de la EPI Alalay para que preste su declaración informativa.
Por su parte, personal de la Defensoría de la Niñez se hizo cargo de la protección del pequeño de 7 años, el cual fue puesto a buen recaudo una vez se confirmó en que unidad educativa se encontraba.
El caso continúa en investigación y se espera conocer cuál será la situación jurídica de este sujeto, además de conocer los resultados de evaluación médica de acuerdo a las lesiones que sufrió el niño.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos