El velorio se realiza en el municipio de Yapacaní. La familia pide la extradición de uno de los hermanos acusados de violación y que está en Chile
Familiares, amigos y vecinos del niño que fue víctima de violación múltiple claman justicia mientras realizan el velorio de sus restos. El pequeño estaba en terapia intensiva desde hace días y falleció el pasado sábado luego de sufrir un paro cardíaco.
Se conoció que sus restos serán sepultados este lunes en el cementerio municipal y que después, se hará una marcha en donde sus allegados y vivientes de la zona pedirán justicia y medidas de hecho para que este tipo de tragedidas no vuelvan a ocurrir.
Dentro del clamor se pedirá que aquellos que son señalados como responsables de la violación múltiple que desencadenó en la muerte del pequeñó, sean castigados y sentenciados con el mayor número de años que se pueda dar en este tipo de casos.
Uno de los familiares del menor pidió “mano dura” contra los acusados y pidió la extradición del adolescente de 15 años que se encuentra en Chile y que es señalado como uno de los responsables de estas vejaciones junto a sus otros hermanos.
“Señores ministros, señor presidente que esto no quede que propaganda. Ayer hubo una víctima, hoy es mi hermanito, mañana no sabemos quién. Solo pido dura contra estos violadores, pedófilos, infanticidas”, señaló.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra