Con lágrimas en los ojos y pedidos de justicia, familiares de los niños asesinados por su padre, pidieron la pena máxima para el doble infanticida, señalan que los menores no merecían morir en esas circunstancias.
Este lunes la policía tomó conocimiento de un caso de doble infanticidio suscitado en la zona Villa Pavón de la ciudad de La Paz. Un hombre de 30 años, mató a sus dos hijos de 6 y 10 años de edad, debido a que presuntamente su esposa lo engaño.
La familia materna de los niños pide a las autoridades justicia, ya que los menores eran alegres según dijo la tía de ellos, además tenían un gran fututo por delante.
“Lo que yo pido para ese criminal es que le den 30 años de cárcel, porque no tenía ningún derecho a matarlos así, ellos no merecían morir de esa manera, ellos eran inocentes solo pido que lo castiguen”, dijo la tía materna de los niños víctimas de infanticidio.
Ambos niños se encuentran siendo velados por familiares, vecinos y amigos, en el salón Manantial ubicado en la zona del Cementerio General, según información vertida por familiares, los menores serán enterrados el día jueves.
“Es una pérdida irreparable que no vamos a poder superarlo, que donde estén velen por su mamá, ya que ella los va a necesitar mucho. Pedir a la justicia que caiga todo el rigor de la ley sobre este criminal, que no lo dejen salir, por favor pedimos justicia”, señaló don Juan Carlos, tío de los menores.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos