El joven de 23 años fue encontrado sin vida al interior de un vehículo abandonado en una senda en el Trópico de Cochabamba
Velan los restos de Ever García Delgadillo, joven de 23 años que fue hallado acribillado dentro de un vehículo abandonado en una senda del municipio de Entre Ríos, zona de Trópico de Cochabamba.
La información que dieron sus allegados indica que la víctima llegó hace dos semanas del vecino país de Brasil donde trabajaba como costurero.
Sus familiares revelaron que la tarde del domingo compartió bebidas alcohólicas con un grupo de allegados y luego se supo que asistió a un cumpleaños.
Se conoce que cuando Ever y un amigo retornaban a sus viviendas fueron abordados por una vagoneta a la cual fueron subidos por la fuerza, horas más tarde se encontró al joven de 23 años con al menos 12 disparos de arma de fuego en el cuerpo.
“Aquí había llegado (a su casa) y se salió de nuevo, mis tíos le dijeron que no se vaya, pero a las 11:00 ya me enteré que a mi hermano lo han encontrado muerto, no lo podía creer, recién nomás ha llegado”, dijo entre lágrimas Daisy García, hermana de la víctima a UNITEL.
Según los datos obtenidos, la persona que se encontraba junto a Ever el día de los hechos estaría desaparecido.
Los familiares no comprenden las razones por las cuales pudieron atacar a la víctima, por lo que piden a la Policía no dejar de investigar y dar con los responsables de su muerte.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos