La esposa de David Santalla, Sandra Saavedra, publicó en la página en Facebook del actor que las autoridades “tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”, mientras batalla contra el cáncer
«No es solo mostrar el lado bonito de David Santalla tan solo por el qué dirán, al c….. las apariencias. A pesar de ser un hombre con tanta fe y ganas de vivir así es como queda después de cada quimioterapia. Y las autoridades dónde están. Tienen a su patrimonio cultural abandonado como un perro”, escribió.
Saavedra explicó que el actor descansará un par de días con el fin de volver a trabajar para “pagar el costoso tratamiento del cáncer que padece” y que le deja muy afectado, informó.
La familia desveló una crítica situación económica, aunque Santalla aclaró que no está pidiendo dinero.
“Pueden criticarme, pero muy pocos entenderán que si salgo a trabajar quién cuida de David, y si me quedo en casa quién trae el dinero”, reseñó.
Con la ayuda de su esposa, Santalla vende libros y recuerdos de los personajes más conocidos que interpretó en su carrera. Recientemente participó en el reestreno de la película Mi Socio 2.0 del que es uno de sus protagonistas, según publicó Página Siete.
Fuente/Asuntos centrales.com
Mas Historias
Iglesia Católica desconoce a José Luis Funes, el “cura” que arremetió contra Arce y se sumó al bloqueo evista
TSE advierte un daño económico al Estado de Bs 55 millones si se paralizan las judiciales
Cochabamba queda aislada por bloqueos evistas que cortaron el paso al oriente y occidente del país