En una familia de siete hermanos se produjo una pelea que terminó con uno de ellos muerto. El Ministerio Público les adelantó que pedirán una sentencia de 20 años para el agresor
La tragedia llegó a la familia Villarroel que lamenta la muerte de uno de sus miembros y la aprehensión de otro, esto luego de que una pelea entre hermanos terminara con uno de ellos muerto.
El caso se investiga como fratricidio y el Ministerio Público adelantó a los familiares de los implicados que se pedirá una sentencia de 20 años, determinación que aseguran es apoyada, pese a la pena que significa mandar a un ser querido a la cárcel, aunque esto no quita el hecho de que se cometió un crimen y debe haber un castigo.
Eran siete hermanos, cuatro varones y tres mujeres, los cuales se separaron luego de haber elegido rumbos distintos. Algunos vivían en Cochabamba, otros en Santa Cruz, departamento en donde ocurrió el hecho en un barrio del Plan 3.000.
“La relación era como la de muchos hermanos. A veces había rencillas, pero nunca a los golpes. Cuando lo vi (al que cometió el crimen), lo sujeté del cuello y le grité por qué lo haz hecho, era nuestro hermano y él solo me respondía: perdón, perdón”, contó Limbert Villarroel.
El hombre se mostró acongojado por lo ocurrido y contó que sus padres aún no salen del shock que implica la situación por lo que anticipan que lo que se viene será difícil de enfrentar. “Es triste ver a un hermano ahí, y a otro en un cajón, sin poder decir nada. Quisiera que a nadie le pase esto”, reflexionó.
Se adelantó que el sepelio se realizará en horas de la tarde de este martes teniendo en cuenta que el hecho ocurrió el pasado domingo y aún se realizaban algunos trámites que conllevan el proceso.
“No podemos defender lo que ha cometido. Es un crimen lo que ha cometido. El fiscal nos preguntó si estábamos de acuerdo con una condena de 20 años, le dijimos que sí, porque fue un crimen lo que cometió”, enfatizó Limbert.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos