La pareja del acusado se benefició con arresto domiciliario por estar en estado de gestación y ser menor de edad.
Este jueves fue puesta ante un juez cautelar la pareja, hombre y mujer, acusada de explotar sexualmente a menores de edad en un alojamiento ubicado en la avenida Grigotá de la ciudad de Santa Cruz. Ambos fueron imputados por los delitos de proxenetismo agravado y violencia sexual.
El caso salió a la luz la mañana del miércoles, cuando encontraron al interior del establecimiento a una menor de edad que estuvo desaparecida cuatro días. «Su amiga nos contó que la habían ofrecido un trabajo por Instagram, que supuestamente iba a vender zapatos», dijo la madre de la víctima.
La mujer implicada en el crimen se benefició con medidas sustitutivas y arresto domiciliario por estar en estado de gestación y ser menor de edad (17). La audiencia se llevó a cabo en el juzgado de la niñez y adolescencia.
Por la tarde, también fue juzgado su pareja de 31 años, quien fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola por 180 días.
De igual manera, la Dirección de Turismo y Cultura procedió con la clausura del alojamiento donde fueron encontradas las menores víctimas; este no contaba con licencia de funcionamiento. «Los operativos serán constantes», aseguró el director de Rodrigo Barbery.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos