La víctima, de un año y 9 meses, falleció por shock shock hemorrágico, laceración hepática, traumatismo abdominal cerrado y politraumatismo. La familia pide justicia
Un juez cautelar determinó enviar a la cárcel a José Armando Moreno, acusado de infanticidio, por seis meses de manera de manera preventiva. Es acusado de matar Ashlyn su hijastra, de 1 año y 9 meses.
El informe médico indica que la víctima murió por un shock hemorrágico, laceración hepática, traumatismo abdominal cerrado y politraumatismo. La familia de la menor la velaron y la sepultaron el sábado.
Los familiares pidieron justicia por la muerte de esta menor. El colectivo Mujeres de Fuego indicó que pedirá la sentencia máxima para el acusado, ya que aseguran que no es primera vez que muestra una conducta agresiva.
“Se ha comunicado la hermana pidiendo que le dan la máxima pena porque son años que agrede a los seres humanos (…) él agredió con una piedra en su cabeza de su hermana”, dijo Fátima Terrazas, presidenta del colectivo Mujeres de Fuego.
El trágico hecho ocurrió el pasado viernes, en la zona sud de Cochabamba. La madre y el acusado llevaron a la menor sin vida hasta un centro de salud alegando que se cayó de un metro de altura. Sin embargo, la autopsia confirmó la violencia sobre la pequeña.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra