martes, 26 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Entierran al bebé y anciana que fueron asesinados por un familiar en Alto Achachicala

En medio de llanto, dolor y pedidos de justicia enterraron a doña Julia, de 74 años quien murió con 60 puñaladas y al bebé de 6 meses que fue quemado vivo. Piden hallar al autor del crimen, quien sería nieto y tío de las víctimas.

Este sábado en horas de la mañana dieron el último a Dios a doña Julia, la abuelita de 74 años, quien murió tras ser apuñalada 60 veces en su humanidad, por su propio nieto, quien también quemó vivó a su sobrino, un bebé de seis meses de edad. 

El macabro hecho se suscitó el pasado viernes cuando la policía halló al interior de una vivienda ubicada en la zona Camirpata de Alto Achachicala, dos cuerpos sin vida, se trataba de una anciana y su bisnieto.

Tras las pericias realizadas por la policía, se determinó que el hecho se habría producido por una venganza de quien sería un familiar de las víctimas, el mismo fue identificado como Simón Rojas Fernández, de 36 años, un sujeto que sería el nieto de la anciana y tío del menor calcinado.

El sindicado se encuentra prófugo, tendría 11 antecedentes policiales por delitos de violencia familiar, violación y homicidio, lesiones graves, amenaza, además de dos procesos de violación a Infante Niño, Niña, Adolescente.

Familiares de doña Julia, la recuerdan como una mujer cariñosa, quien siempre cuido a su familia.

Se conoce que el sujeto llegó hace aproximadamente un año y medio de Argentina, no tenía trabajo y estaba alojado en la vivienda de su abuelita, a quien mató según la policía ejerciendo extremada violencia, además la fiscalía confirmó que el sujeto quemó vivo al bebé de seis meses, por lo que es considerado un hombre de alta peligrosidad, piden a la población denunciarlo ante las autoridades si tienen conocimiento de su paradero.

Fuente/reduno.com.bo

error: