Una mujer que estaba en el lugar donde fue hallado el vehículo, señaló que el garaje es usado por la Policía para dejar motorizados
Tras varios días de búsqueda, finalmente el periodista Harold Salvatierra encontró en un parqueo particular lo que quedó de su vehículo que fue incendiado durante las protestas del 30 de septiembre, por la detención del gobernador, Luis Fernando Camacho. El lugar donde estaba el motorizado es utilizado por la Policía para depositar vehículos.
El incendio del vehículo ocurrió durante los enfrentamientos entre personas que rechazaban la detención de la autoridad departamental y la Policía. El motorizado estaba estacionado en la avenida Ovidio Barbery, a pocos metros del Comando Departamental, cuando ocurrió el siniestro.
Salvatierra recorrió durante varios días los parqueos utilizados por la Policía pero no encontraba lo que quedó de su motorizado. La búsqueda era muy importante para determinar cuáles fueron las causas del hecho y seguir con la investigación de la denuncia.
La tarde de este miércoles el periodista afectado hizo un recorrido hasta llegar al sexto anillo del barrio La Colorada. Llegó al lugar pues personas ajenas al caso le hicieron llegar una fotografía del vehículo en el interior del lugar.
Salvatierra tocó la puerta y una mujer le indicó que para ingresar necesitaba una orden, y agregó que efectivos policiales ya habían ido al lugar para revisar el motorizado.
El periodista agregó que se quedó esperando la llegada de los bomberos para la toma de fotografías y hacer un informe, para poder retirar el motorizado del lugar.
Durante la tarde del martes, desde la Asociación de Periodistas de Santa Cruz lamentaron que no se registren avances en la investigación y pidieron resarcimiento a la Policía boliviana.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos