La Policía busca identificar la causa de la muerte del pequeño y quién o quiénes lo dejaron en ese lugar.
El cuerpo de un bebé decapitado fue encontrado en la zona Loreto, de la ciudad de El Alto. La Policía investiga cómo llegó a ese lugar y qué causó su muerte.
La división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y realizó el levantamiento legal del cadáver.
“Es un cuerpo sin la cabeza, aparentemente decapitado. Es un menor, aparentemente de días de nacido, estaba envuelto en diferentes bolsas nylon“, informó Edgar Cortez, Comandante Departamental de la Policía.
Se presume que el cuerpo fue trasladado de otro lugar y abandonado cerca de las rejas del barrio. No se descarta que la cabeza haya sido arrancada por los perros que circulan por la zona.
“Se presume que la causa ha sido la intervención de los animales, pero se va a determinar con la autopsia en el proceso que se llevará adelante”, agregó Cortez.
Los restos fueron llevados a la morgue de La Paz para identificar las causas de la muerte. También se busca establecer quiénes fueron los responsables de este hecho.
“Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver y se ha trasladado a la morgue del hospital de Clínicas para seguir el proceso investigativo y determinar las circunstancias en que este menor habría perdido la vida“, complementó el comandante.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra