Ubaldina pasó más de dos meses en coma tras ser brutalmente golpeada por su pareja cuando se encontraba en estado de gestación. El principal sospechoso del feminicidio es buscado por la Policía
Este sábado, a horas de Navidad, falleció Ubaldina Choque, la mujer, de 33 años de edad, que se encontraba en coma desde octubre tras ser brutalmente agredida y lanzada a un barranco en la zona de Sacaca, en Potosí. El principal acusado de la agresión es su pareja, Donato Aguilario, quien aún se encuentra prófugo.
La mujer se encontraba en estado de gestación cuando el hombre la agredió y fue trasladada hasta Cochabamba para recibir atención médica.
Mientras estaba en coma, la mujer pudo dar a luz los primeros días de diciembre. Los especialistas del Maternológico aseguraron en su momento que la bebé nació gracias a un “milagro” y se encuentra en buenas condiciones de salud.
“Fue un milagro, la bebé está fuera de peligro, está respondiendo bien, es una niña hermosa”, informó el director del Hospital Materno Germán Urquidi.
Sin embargo, Ubaldina falleció este sábado y cuatro niños quedan en la orfandad.
En tanto, el principal acusado del feminicidio, Donato Aguilario, aún se encuentra prófugo.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra