El agresor aprovechó los momentos que las adolescentes fueron a su trabajo
Un hombre está acusado de abusar sexualmente a dos adolescentes, quienes serían hijas de su pareja, las víctimas son de 12 y 15 años, el hecho fue denunciado en el municipio de Tiquipaya. El agresor sería de oficio electricista.
El pasado 30 de septiembre la menor de 15 años fue al trabajo del enamorado de su madre, esta situación es aprovechada por el sujeto, quien procedió a embriagarla, la llevó hasta su domicilio donde la vejó sexualmente.
«De acuerdo a la valoración psicológica realizada a la menor de 12 años, cuenta que en el mes de agosto, cuando su madre la mandó al trabajo de su enamorado la niña lo encontró consumiendo bebidas alcohólicas. La invitó a consumir las mismas y cuando la llevó a su domicilio, donde le hizo descansar en uno de los cuartos, aprovechó esta situación para realizarle toques impúdicos en los senos y partes íntimas», informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Alfredo Saravia.
El acusado fue aprehendido y enviado a la cárcel de «San Pablo» con detención preventiva de manera indefinida, el caso es de conocimiento del Ministerio Público.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos