La Policía buscó al hombre durante dos días por el delito de feminicidio ocurrido en Villazón. El cuerpo fue encontrado en un inmueble alquilado
Ronald M.C., un hombre de 28 años de edad que era buscado por la Policía por el delito de feminicidio, se quitó la vida y dejó una carta póstuma pidiendo perdón a la familia de Amelia A. C., su pareja y madre de sus tres hijos. En el hecho ocurrió en el municipio de Villazón, en el departamento de Potosí.
“Se encuentra al que victimó a la mujer, colgado, él mismo se suicidó. Tenía una carta póstuma”, señaló el director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marcelo Núñez.
Núñez indicó que se buscó al hombre por dos días. Ronald fue hallado colgado en la viga de un inmueble que la pareja alquilaba para su actividad comercial.
El jefe policial adelantó que con el hallazgo del cuerpo sin vida el caso se da por cerrado.
En tanto, los tres niños de 8, 5 y 3 años de edad, que quedaron huérfanos, están bajo custodia de las autoridades y en las siguientes podrían pasar al cuidado de la familia ampliada.
El feminicidio de Amelia es el sexto caso que se registra en Potosí en lo que va del año.
La pasada semana, la pareja tuvo una fuerte discusión, que alarmó a los familiares de ambos quienes intervinieron y luego se retiraron del lugar por la noche pensando que todo se había apaciguado. Sin embargo, Ronald terminó con la vida de Amelia estrangulándola.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra