Vecinos de la zona Niño Kollo de La Paz, presumen que el cráneo hallado en ese lugar, podría haber sido utilizado para realizar magia negra. En el sector se encontró fotografías, velas negras, entre otros.
El miércoles por la noche una joven realizó un macabro hallazgo en la zona Niño Kollo de la ciudad de La Paz, encontrando un cráneo humano, se presume por las características que el mismo corresponde a una persona de sexo masculino de entre 15 a 16 años de edad.
Según vecinos del lugar este cráneo podría haber sido utilizado por los llamados brujos que se dedican a la magia negra, en el lugar se logra observar, fotografías de personas, velas negras, papeles con rezos a la muerte, entre otros.
La policía, personal de bomberos, y canes adiestrados, realizaron este jueves un rastrillaje en el lugar, para encontrar los restos del cuerpo perteneciente al cráneo, el mismo duró aproximadamente cuatro horas, sin embargo, no encontraron ninguna otra extremidad.
“La Policía Boliviana se encuentra realizando el rastrillaje, de posibles restos óseos que estarían en el lugar, así mismo se encuentra personal de Bomberos, y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, manifestó un efectivo policial a cargo del operativo de rastrillaje.
El caso es investigado y en los próximos días se podría dar a conocer el trabajo realizado por los médicos forenses, respecto al cráneo.
Algunos Yatiris (persona que sabe), o se dedica a leer el futuro, que realiza mesas blancas, para el trabajo, o bienestar familiar, afirman que por los objetos hallados en el lugar, se presume que brujos habrían realizado rituales de magia negra, o maleficios, no descartan que este cráneo `pudo ser utilizado como Ñatita, mediante un rito.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra