El conductor mal herido, condujo su vehículo hasta llegar a un centro hospitalario para recibir atención médica ante los tres disparos en el área del tórax.
Un nuevo atraco fue reportado en El Alto. Un chofer que empezaba su jornada laboral, fue atacado por un pasajero que le disparó en varias oportunidades pues su víctima se estaba escapando.
La mañana de este lunes, Gonzalo salió con su taxi para ganar unos pesos y sustentar a su familia.
Al promediar las 08:30 de la mañana, Gonzalo hizo el servicio de taxi a una persona desde Villa Adela a la avenida Cochabamba. Ya al llegar al destino, el pasajero sacó un arma de fuego y le obligó a que salga del vehículo para intentar robarlo. Esta acción no se concretó ya que el taxista piso el acelerador y huyó del lugar.
Sin embargo, el delincuente al ver que el taxista no salió del vehículo, procedió a disparar con un arma de fuego hacia la integridad física del conductor.
El conductor mal herido, condujo su vehículo hasta llegar a un centro hospitalario para recibir atención médica ante los tres disparos en el área del tórax.
Gonzalo fue internado de emergencia y será intervenido quirúrgicamente para extraerle las tres balas.
Al respecto, la familia pide a la Policía buscar al delincuente que disparó contra el taxista quien pudo salvar su vida al huir del lugar del hecho.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra