Ocurrió en el Distrito 2 de la urbe alteña. El hecho se registró tras una discusión luego de consumir bebidas alcohólicas.
Un hombre de 43 años, identificado como Limber G., perdió la vida tras ser apuñalado aparentemente por su pareja, que se encuentra aprehendida en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Este hecho se registró el martes en el Distrito 2 en la urbe alteña, y hay una aprehendida por el caso.
Limber G., y su pareja se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda donde alquilaban. De acuerdo a reportes preliminares,, tras una discusión la mujer lo apuñaló con un cuchillo de cocina, por lo que perdió sangre y acabó falleciendo.
“Si no le gustaba debía dejármelo, no sé cómo la conoció. Él ya se había separado de su primera pareja”, sostuvo la madre de Limber en medio de lágrimas mientras se realiza el velorio en la zona del Quenco.
Según la hermana de la víctima, no es la primera vez que ocurría la agresión, en una ocasión le cortó la mano con una botella cortada.
Este hombre se dedicaba a la confección de billeteras y deja en la orfandad a una hija, estudiante universitaria. “No se tiene que quedar impune. No sé qué haré sin mi papá. Él era mi apoyo en todo”, sostuvo la hija, Brenda G.
La Policía aprehendió a la pareja de este hombre con fines investigativos y en caso de confirmarse el hecho, será puesta ante la justicia.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra