La Policía de El Alto constató que varios de los productos sustraídos fueron aparentemente vendidos; sin embargo, rescataron algunos quintales que quedaron en la casa de los denunciados.
La Policía reporta la captura de dos sujetos quienes están involucrados en el robo de varios quintales de abarrotes y otros productos de primera necesidad valuados en 25 mil bolivianos, mismos fueron sustraídos de un almacén de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa). El asalto se produjo en un depósito ubicado en la zona de San Roque de El Alto.
De acuerdo al informe del director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Cnl. Limbert Coca, los delincuentes se llevaron quintales de azúcar, arroz y varios bidones de aceite comestible de cinco litros.
Tras la denuncia y mediante un operativo policial, los efectivos del orden identificaron a dos sujetos quienes con el uso de dos vehículos, robaron los víveres para trasladarlos a un domicilio particular.
La Policía constató que varios de los productos sustraídos fueron aparentemente vendidos; sin embargo, rescataron algunos quintales que quedaron en la casa de los denunciados.
Además, un minibús y una vagoneta fueron secuestrados y se encuentran a tuición de la Policía para su investigación. Ambos vehículos operaban en el servicio público.
Entre tanto, los dos sujetos fueron puestos ante un fiscal quien elevará una imputación formal para derivarlos a una audiencia de medidas cautelares. Un juez decidirá el futuro legal de ambas personas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra