La Policía al tener conocimiento y datos del hecho, procedió con aprehender a un sujeto de 34 años quien será investigado por el delito penal de receptación de objetos robados.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reportó que un niño de 12 años sustrajo una computadora portátil de una iglesia evangélica para luego venderla en aproximadamente 500 bolivianos. El menor habría hecho la transacción en una tienda casa comercial de la ciudad alteña.
La denuncia fue presentada por los responsables de la iglesia, quienes identificaron que un menor de edad que asiste a esta parroquia, fue identificado como principal sospechoso de haber sustraído el equipo tecnológico.
Tras este hecho, el menor reveló lo ocurrido y dio información del paradero de la computadora donde la vendió.
La Policía al tener conocimiento y datos del hecho, procedió con aprehender a un sujeto de 34 años quien será investigado por el delito penal de receptación de objetos robados. Esta persona sería técnico en reparación de computadoras.
El equipo fue recuperado y entregado a los responsables de la iglesia, mientras que el niño, no será investigado por tratarse de un menor de edad.
Ahora, la Policía inició con una investigación donde determinará si el sujeto que hizo la transacción con el niño, tiene más objetos robados en su poder.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra