El jefe policial señaló que por la profundidad de la piscina, las demás personas no se percataron que el joven se encontraba sumergido y sin signos vitales.
La fuerza anticrimen de La Paz reportó que un joven de 22 años murió ahogado en una piscina municipal de la ciudad de El Alto, cuando practicaba con la intención de ingresar a una institución militar; sin embargo, lamentablemente el joven falleció.
Las primeras declaraciones de las personas que fueron testigos del hecho, dieron cuenta que el joven se encontraba en un área profunda de la piscina; sin embargo, este extremo será confirmado mediante una investigación.
“Habría ingresado al ámbito más profundo de la piscina, en un descuido de los instructores y de los alumnos concluyó en una asfixia por sumersión”, informó el subdirector de la Felcc de La Paz, Cnl. Juan José Donaire.
El jefe policial señaló que por la profundidad de la piscina, las demás personas no se percataron que el joven se encontraba sumergido y sin signos vitales.
“Luego de la desaparición muchos lo buscaron en los vestidores pero no se percataron que su cuerpo estaba sumergido”, añadió.
Una investigación policial determinará las causas por las cuales el joven fue encontrado sin vida en el fondo de una piscina municipal. No descartan que hubo negligencia de parte de los instructores de este centro deportivo.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra