Un joven de 22 años de edad falleció en la ciudad de El Alto, tras ser atacado por antisociales que le robaron su teléfono celular en la calle Franco Valle, informó este lunes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
La Policía fue alertada sobre el caso a las 03:00. Verificó que la víctima había fallecido con una herida punzocortante en el lado derecho del pecho, indicó el coronel Limbert Coca, jefe de la FELCC de El Alto.
En la indagación se estableció que el joven estaba consumiendo bebidas alcohólicas y que había ingresado a un baño. Habría sido abordado por delincuentes que lo apuñalaron cuando éste se resistió al robo.
Mediante la georeferenciación, se logró ubicar el celular robado y la Policía logró aprehender a dos sujetos en la zona 12 de Octubre.
Los aprehendidos son jóvenes de 22 y 25 años de edad, quienes tienen antecedentes por delitos como robo y robo agravado. Uno de ellos también por tentativa de homicidio.
Los mismos estaban en posesión del celular robado a la víctima y de un cuchillo de cocina, que habría sido utilizado en el crimen.
La FELCC sospecha que estos sujetos están vinculados a hechos similares y que su modus operandi era robar celulares, mediante la violencia.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra