Personal policial logró desarticular esta peligrosa organización criminal.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), logró desarticular una peligrosa banda de atracadores de nacionalidad extranjera, que robaron en una tienda a mano armada en la zona San Luis Tasa, en El Alto.
Tras las denuncias por robo en tiendas, oficiales de la FELCC, realizaron un operativo en el sector logrando aprehender en primera instancia a ocho personas que intentaban ingresar de manera violenta a un domicilio, quien al momento de su aprehensión se encontraban en posesión de un revolver calibre 38, una pistola de policarbonato de fogueo, una manilla metálica, gas lacrimógeno, 11 proyectiles calibre 38, 11 celulares, manillas plásticas, 2 placas artesanales de vehículos.
La policía logró desarticular esta peligrosa organización criminal, acusada de varios atracos y con peligrosos componentes que eran buscados hace varios meses.
Tras una investigación se logra identificar a otros tres implicados (dos de nacionalidad peruana), procediendo a su aprehensión, el caso fue remitido al Ministerio Público por el delito de robo agravado, asociación delictuosa y tenencia, porte o portación ilícita
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra