Desde la Policía, esperan a que este tipo de centros nocturnos y diurnos, puedan ser clausurados de manera definitiva para evitar mayor delincuencia en El Alto.
Mediante un operativo conjunto entre la Intendencia Municipal de El Alto y la Policía Regional alteña, lograron intervenir por cuarta vez una discoteca ubicada en la avenida Tiwanacu, que funcionaba de manera clandestina y con un alto consumo de bebidas alcohólicas. Este centro de expendio de bebidas alcohólicas operaba en horarios no establecidos y sin permiso municipal.
Tras el operativo, más de 75 personas fueron arrestadas y conducidas a dependencias policiales, mientras que los administradores del lugar, fueron aprehendidos y deberán ser puestos a consideración de un fiscal.
“Hemos desarrollado una intervención donde 75 personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, entre damas y varones. Hemos encontrado armas blancas, un cerebro electrónico. Presumimos la existencia de varios antisociales y por ello, vamos a hacer la verificación caso por caso de las personas arrestadas”, informó el comandante de la EPI Satélite, Pavel Vásquez.
En el lugar, la Policía identificó la existencia de varias armas blancas que estaban camufladas dentro de los sillones de dicho centro de diversiones. La Policía presume que en este tipo de discotecas se camuflaban varios grupos de antisociales que tras el consumo de alcohol, salían a las calles a delinquir.
Además, en el lugar, la Intendencia constató la venta de bebidas adulteradas que no tenían registro sanitario para el consumo de las personas.
“Los antisociales salen de este local, utilizan estas armas blancas para agredir a los transeúntes. Locales sin registro que infringe la ley 259, donde se camuflan los antisociales y donde las bebidas no tienen registro sanitario”, agregó.
Además, con el fin de que esta discoteca no vuelva a operar de manera ilegal, la Intendencia con apoyo de la Policía, procedió a secuestrar las luces y varios sillones del lugar.
Desde la Policía, esperan a que este tipo de centros nocturnos y diurnos, puedan ser clausurados de manera definitiva para evitar mayor delincuencia en El Alto.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos