La Policía dijo que los responsables o propietarios de este local nocturno serán investigados por delitos contra la salud pública.
Mediante un operativo en la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto, efectivos del comando regional de la Policía alteña, procedieron a intervenir un lenocinio calificado de “clandestino” ya que este club privado no contaba con licencia de funcionamiento.
Además, la Policía advirtió que en este operativo se procedió a arrestar a siete personas que estaban en el interior del local nocturno que funcionaba en esta zona comercial de El Alto.
“No tiene ningún tipo de licencia de funcionamiento, no tiene autorización y en el mismo se encontró a siete personas que fueron arrestadas”, informó el comandante de la Policía de El Alto, Cnl. Gunter Agudo.
Este local privado contaba con cámaras de vigilancia dentro y fuera de sus instalaciones y la Policía presume que estos dispositivos fueron instalados para advertir la presencia policial.
El jefe policial dijo que los responsables o propietarios del local serán investigados por delitos contra la salud pública.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra