El hecho se registró este jueves en una urbanización en El Alto. La víctima mayor tenía 58 años y la otra era una adolescente de 15 años. El hijo de la mujer adulta hizo sonar petardos para pedir ayuda
Consternación en la urbanización San Juan en El Alto. En una vivienda del lugar fueron hallados los cuerpos de una mujer de 58 años y de su nieta de 15 años, ambas tenían signos de violencia.
Freddy Valda, el coronel de la Estación Integral Policial (EPI), de El Alto de Chijini, señaló que se maneja la hipótesis de que se trata de un robo violento que derivó en la muerte de ambas personas.
El hijo de la mujer de 58 años fue el que encontró los cuerpos e hizo sonar cohetes para poder pedir ayuda. La Policía hizo el levantamiento legal ambos cadáveres este jueves y comenzó las investigaciones.
Valda, explicó que no se puede tomar la declaración al hijo de la víctima debido a que este tiene un trastorno mental y la información que pueda brindar no es de confianza.
El oficial indicó que aún se deben esperar las autopsias de ley de ambos cuerpos; sin embargo, a simple vista se ve que la mujer de 58 años presenta un traumatismo en la cabeza.
Por su parte, el hermano mayor de la víctima de 58 años agradeció la movilización de los vecinos para pedir que se esclarezca el caso.
Este jueves, un grupo de vecinos de la urbanización San Juan en El Alto pidieron más presencia policial en la zona.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos