Luis es el joven de 23 años, que quedó con serías secuelas tras ser apuñalado siete veces en su humanidad. El hecho se suscitó en El Alto, familiares de la víctima denuncian que reciben constantes amenazas de los agresores.
El hecho se suscitó el pasado 26 de agosto, después de que el joven de 23 años, salió de una discoteca ubicada en la zona Villa Dolores de la ciudad de El Alto. Dos sujetos lo habrían interceptado y lo apuñalaron siete veces.
Tras la denuncia ante las autoridades procedieron a la aprehensión de los agresores, y fueron sindicados por tentativa de asesinato, pasaron cuatro meses desde el momento trágico, sin embargo, hasta ahora también cuatro veces suspendieron la inspección técnica ocular, por lo que la familia de la víctima denuncia retardación de justicia.
Afirman que reciben amenazas por parte de la familia de los aprehendidos.
“Tenía que llevarse la inspección ocular, pero igualito se ha suspendido, los familiares de la otra parte nos amenazan, no puede ser que le hagan las puñaladas, uno pide cesación a la detención y el otro dice arreglaremos”, dijo el padre de la víctima.
La familia clama por justicia, ya que la víctima habría quedado con secuelas, y quedaron afectados varios órganos internos, además requiere cirugías.
“No puede manejar su brazo derecho, además otra vez le está saliendo pus de la cabeza es injusto esto”, señaló una familiar del joven herido.
El joven presenta aún heridas abiertas que requieren de atención médica y generan gastos económicos, piden a las autoridades agilizar las investigaciones y dar sanción a los agresores.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos