La adolescente fue entregada a sus padres previa valoración psicológica y un compromiso verbal para que no vuelva a huir de su casa y evite que un despliegue policial en su búsqueda.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, procedió con la intervención de un alojamiento de la ciudad de El Alto donde se encontraban tres adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas.
El reporte policial señala que dentro de este grupo, se encontraba una adolescente que estaba reportada como desaparecida desde hace una semana.
Además, el administrador de este alojamiento, habría participado de la reunión donde consumieron alcohol.
“La persona de 25 años, quien estaba interactuando con fines libidinosos probablemente para consumar otro tipo de vulneraciones a estos menores, en todo caso, la responsabilidad alcanza a este ciudadano”, informó el subdirector de la Felcc, cnl. Juan José Donaire.
Tras la intervención, los tres menores fueron conducidos a dependencias de la fuerza anticrimen para su declaración informativa.
Cuando se tomó los datos personales de los tres adolescentes, se identificó que una de ellas, estaba reportada como desaparecida. Esta situación llamó la atención de los efectivos que se comunicaron con los padres de la menor.
La adolescente fue entregada a sus padres previa valoración psicológica y un compromiso verbal para que no vuelva a huir de su casa y evite un despliegue policial en su búsqueda.
Entre tanto, la persona de 25 años, quien es el administrador del alojamiento, se encuentra en calidad de aprehendido.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra