Personal de la Defensoría está en busca de la familia, el menor permanece en un hospital con un cuadro reservado de salud.
El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de El Alto, vecinos del distrito 7 denunciaron el abandono de un niño de tan 4 años en cercanías de un río, el pequeño solo pronuncia algunas palabras y no se logró conocer su nombre.
Funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto atendieron la denuncia y al notar que el pequeño cuenta con rasmilladuras y algunas lesiones.
“Fue encontrado por los vecinos y el personal toma conocimiento el día lunes 30 de octubre, tiene entre 3 a 4 años y no habla bien, y solo refiere que su progenitor lo abandonó” informó Christian Chipana, director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto.
Al notar las lesiones que tiene en el cuerpo, lo trasladaron hasta el hospital, donde es atendido bajo un diagnostico reservado.
“Trabajo Social se hizo cargo y lo derivaron al Hospital del Norte, tiene un cuadro de salud en reserva, recibe suero, tiene señales de violencia, probablemente habría sufrido una caída”, añadió Chipana.
Autoridades piden a los familiares del menor apersonarse por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para poder atender al pequeño y conocer lo ocurrido.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos