jueves, 4 julio de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Dueña atacada y asesinada por sus propios perros en el día de su cumpleaños

El horror de la situación se intensificó cuando un supuesto amigo de la joven accedió a su teléfono y envió a sus familiares un vídeo gráfico del ataque.

Una noche de celebración terminó en tragedia cuando Nicole Morey, de 23 años, fue atacada y mutilada por dos de sus cuatro perros al regresar a casa después de festejar su cumpleaños en Fedamore, Limerick, República de Irlanda. La joven, quien poseía dos American Bully XL y dos Staffordshire Bull Terriers, razas consideradas “extremadamente peligrosas”, fue sorprendida por el brutal ataque de los animales en su propio pasillo.

“Estaba fuera para celebrar su cumpleaños, tenía 23 años y se fue a casa, abrió la puerta del pasillo para entrar cuando el perro saltó encima de ella y la atacó”, explicó Anthony O’Donnell, tío abuelo de Morey, desde España.

La rápida respuesta de la policía fue crucial, aunque enfrentaron grandes dificultades para detener la agresión de los perros. Uno de los caninos tuvo que ser abatido a tiros, mientras que los otros tres fueron finalmente reducidos con gas pimienta. “Para cuando llegaron allí, los perros la estaban mutilando, realmente no podía quitárselos de encima, tuvieron que dispararle al perro para sacárselo de encima”, relató O’Donnell.

La tragedia se agrava con la revelación de que un supuesto amigo de la fallecida pudo haber tenido acceso a su teléfono y enviado a sus familiares un video del feroz ataque de los perros a su dueña.

Según O’Donnell, Morey solía tratar a sus perros “como bebés”, una visión que contrasta drásticamente con el horror que enfrentó esa fatídica noche. La joven, quien compartía regularmente contenido en redes sociales con sus mascotas, había recibido críticas por convivir con animales catalogados como “peligrosos”, a lo que respondía con firmeza: “Me importa un carajo si no te gusta su apariencia, y ciertamente no me importa un carajo si crees que la raza debería ser prohibida”.

error: