Gilberto Menacho Salvatierra (36) y Alcides Espinoza Saucedo (41) fallecieron trágicamente ayer cuando se encontraban cambiando la llanta trasera izquierda de un camión Chevrolet negro placa RBE-0074 que se encontraba estacionado en el puente Yacapiche en Roboré sobre la carretera bioceánica.
El camión sufrió el pinchazo de su llanta trasera y el conductor Martín Carrillo Frías (42) decidió estacionarlo y cambiar el neumático dañado a un lado de la carretera. Cuando las víctimas se encontraban retirando la llanta, apareció un automóvil Mazda color azul de placa RBE-0047 llegando a embestir a los ayudantes de manera violenta, refiere el informe oficial elevado a Tránsito.
El chofer del camión afirmó que el protagonista de ambas muerte continúa su viaje sin auxiliar a las víctimas quienes quedaron dispersas sobre la carretera Bioceánica, siendo posteriormente trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla. Personal de Tránsito, ya se encuentra tratando de identificar al conductor protagonista del accidente.
Fuente/clave300.com
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra