El conductor del camión cisterna se habría dormido, hecho que provocó que choque frontalmente contra otro vehículo que venía en sentido contrario. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio.
El subdirector de Tránsito de El Alto, capitán Alejandro Aguilar, informó este domingo que, una cisterna que trasladaba gasolina provocó un grave accidente en la carretera La Paz – Desaguadero, afortunadamente, no desencadenó en víctimas fatales, sin embargo, los dos choferes de los vehículos resultaron heridos.
“Si vemos el daño de los vehículos, se podría suponer que falleció alguna persona, sin embargo, gracias a Dios, los dos conductores están fuera de peligro”, manifestó Aguilar.
Según la Unidad Operativa de Tránsito, el grave accidente, se produjo a la altura del Municipio de Guaqui, el conductor se habría dormido provocando una colisión con un vehículo que venía en sentido contrario.
Ambos conductores salieron con vida, sin embargo, tenían leves contusiones en su humanidad.
“Ya tomamos la declaración en ambos choferes, evidentemente el chofer del camión cisterna indica que se había dormido”, aseveró Aguilar.
Tránsito trasladó a los heridos al Hospital del Kenko, los dos se recuperan favorable.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra