La víctima estaba desaparecida desde el pasado 5 de septiembre y sus familiares lograron identificar su cuerpo sin vida por unos tatuajes.
Familiares de la joven embarazada y asesinada, entregaron a la Policía un video como evidencia de las constantes peleas y agresiones a la que era sometida Viviana Ojeda Vargas por su pareja, a quien señalan como el principal sospechoso de su muerte.
El cuerpo sin vida, de Viviana, fue encontrado el pasado fin de semana entre matorrales en la localidad de Sombrerito, La Guardia. La víctima estaba desaparecida desde el pasado 5 de septiembre y sus familiares lograron identificarla por unos tatuajes la noche del lunes,12 de septiembre.
La mujer de 21 años tenía 6 meses de embarazo y según la información preliminar había sido estrangulada y golpeada en la cabeza. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Carlos Oporto Díaz, informó que la joven se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Por este caso ya se encuentran arrestadas varias personas, aunque no precisó el número, pero la autoridad afirmó que es cuestión de horas para capturar al principal sospechoso.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos