La juez cautelar dispuso detención domiciliaria de 20:00 a 06:00, además de arraigo. La víctima fue enterrada la tarde de este lunes.
La audiencia de medidas cautelares del conductor de un camión que atropelló a un motociclista en Santa Cruz el fin de semana pasado se realizó la tarde de este lunes, donde la juez dispuso detención domiciliaria, además de arraigo. La familia doliente despidió a la víctima tras realizar el respectivo funeral.
El fiscal Jhiamir Funes señaló que una juez determinó que el conductor del camión, Guido A., reciba detención domiciliaria, de 20:00 a 06:00, además de arraigo y también la suspensión del permiso de conducir. Funes agregó que el examen de sangre arrojó negativo a alcohol.
Mientras que la víctima Eduardo Caballero fue despedido, entre dolor y lágrimas, la tarde de este lunes, tras un funeral que realizaron. El sábado esta persona iba a entregar una motocicleta que había arreglado, pero encontró la muerte en un accidente.
Eduardo se había casado el día viernes y el sábado al ir a entregar la motocicleta, sufrió el accidente en la avenida El Fuerte, en la zona de Los Lotes, en Santa Cruz.
Durante la mañana al momento de instalar la audiencia familiares de ambas personas protagonizaron un altercado, donde se agarraron golpes, el hecho no pasó a mayores.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra