La defensa de la víctima informó que hay otras dos mujeres que también sufrieron vejámenes y esperan que se sumen a la querella.
La mujer que denunció por violación al presidente de una cooperativa en el Plan 3000 pidió justicia para que se sancione al responsable de este grave hecho. En su relato señala que el día que sucedió todo ella quedó inconsciente tras consumir dos vasos de vino y lo siguiente que recuerda fue despertar en un alojamiento que era desconocido para ella.
La víctima participaba de una actividad de confraternización entre colegas tras los actos cívicos por el 24 de septiembre.
“En la mesa que yo estaba se encontraba el gerente general (de la Cooperativa) y en el lapso que estaba yendo a bailar y compartir, que yo recuerdo que solo compartí dos vasos de vino no me acuerdo de más, desperté en la avenida Mutualista, me levanté asustada y el de recepción no me quería ayudar y quiso sacarme a empujones”, relató.
Tras insistir y negarse a marcharse logró que se le muestre el registro de ingreso y ahí pudo ver que la persona que la había llevado al lugar era el presidente de la cooperativa. “Ahí estaba su nombre, su apellido y su carnet de identidad”, señaló.
La mujer denunció que está siendo amedrentada por haber hecho la denuncia y que ahora incluso es denigrada como mujer ya que se está queriendo poner en duda su versión.
La abogada de la víctima denunció que no hay avances en la investigación y ratificó la denuncia de que está siendo acosada para que retire la querella. Además reveló que existen otras dos mujeres que fueron abusadas por el mismo sujeto y se espera que se apersonen a la Fiscalía.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos