Un conocido huesero identificado como «Colque» -especializado en tratamientos tradicionales para lesiones óseas- del Barrio Antonio Flores, calle Itau, en Tarija, fue denunciado por presunto abuso sexual contra una paciente durante una consulta, según informó este miércoles el coronel José Gregorio Illanes Rivero.
La denuncia fue presentada por Carla Soledad. C. R, quien acompañaba a su madre en una consulta el 11 de diciembre. Según el relato proporcionado por Illanes, la madre acudió por un problema en la muñeca y el huesero le recomendó volver al día siguiente, pero que debía llevar algunas recetas.
Es así que el huesero invita a Carla Soledad a un cuarto para entregarle las recetas, según la denuncia, el individuo en ese momento le da dos nalgadas a la pacientes.
Tras esta situación, la joven informa de inmediato a su madre sobre el incidente, lo que llevó a ambas a realizar la denuncia ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen.
El Ministerio Público emitirá las resoluciones pertinentes en las próximas horas para identificar al sujeto denunciado y esclarecer el caso.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra