Las niñas fueron trasladadas la noche del viernes desde Quillacollo, Cochabamba hasta Santa Cruz. El acusado de rapto también fue trasladado
La noche de este viernes llegaron hasta el aeropuerto Viru Viru, Santa Cruz, las dos niñas que fueron reportadas como raptadas en el municipio cruceño de Montero y que fueron encontradas días después en Quillacollo del departamento de Cochabamba.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (Daci) y de la Defensoría de la Niñez recibieron a las menores de edad y las trasladaron hasta oficinas policiales de Montero para posteriormente llevarlas a dependencias de la Defensoría de la Niñez de ese municipio.
La noche del viernes también llegó el hombre que fue capturado en cámaras de seguridad junto con las dos niñas. El sujeto fue custodiado por efectivos policiales y subido a una camioneta del Daci para posteriormente trasladarlo a dependencias de la Felcc central.
Las investigaciones de este caso continúan para saber cómo fue que este hombre pudo viajar desde Santa Cruz a Cochabamba con las dos menores de edad, que no eran sus familiares. Se indagará si recibió ayuda de otras personas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra
Cochabamba: Policía ubica en Ivirgarzama a las niñas raptadas en Montero