El violento episodio quedó registrado por cámaras de seguridad.
La noche del sábado se tiñó de tragedia en la calle Tiahuanaco de la ciudad de El Alto, cuando un joven de 23 años fue brutalmente asesinado por delincuentes que buscaban robarle sus pertenencias. El violento episodio quedó registrado por cámaras de seguridad, revelando la crueldad del ataque.
Las impactantes imágenes muestran cómo tres sujetos interceptaron a la víctima, quien caminaba solo por la calle. En cuestión de segundos, los atacantes le provocaron un corte, dejándolo gravemente herido, para luego despojarlo de sus pertenencias y huir del lugar.
Vecinos de la zona expresaron su indignación y temor ante la creciente ola de violencia. “Esto ha pasado en varias ocasiones, igual a una señorita la levantaron”, comentó uno de ellos.
La Policía Nacional ha iniciado una intensa investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. Fuentes oficiales informaron que se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y recopilando testimonios de posibles testigos.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra