El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, este jueves en conferencia de prensa, negó que autoridades bolivianas hayan tenido conocimiento de que Sebastián Marset esté radicando en el país, como lo aseguran las autoridades de Paraguay.
Del Castillo señaló que en el mes de febrero llegaron a Santa Cruz efectivos policiales de Paraguay para tratar un tema de secuestro, no así temas de narcotráfico.
“En esa reunión en ningún momento se tocaron temas vinculados al narcotráfico porque no vinieron agentes del Senad (Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay), vinieron agentes de la Policía del Paraguay”, manifestó Del Castillo.
Del castillo ratificó que tuvieron conocimiento del caso Marset en junio de esta gestión. “Recién en junio nos pasaron información de que esté ciudadano Luis Enrique Marset Cabrera se encontraría en territorio nacional”, añadió.
Gilberto Fleitas, comandante de la Policía de Paraguay, hace algunas horas, en declaraciones a la prensa manifestó que compartieron información sobre el paradero de Marset, en febrero pasado.
Fuente/urgente.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra