La defensa del acusado por el asesinato de tres uniformados solicitó también que se secuestre el celular del oficial. Sus abogados descartan vínculos con el narcotráfico.
Uno de los abogados de Misael Nallar, Franz Tamayo, indicó que se solicitó a la Fiscalía que se convoque al policía mayor Álvaro Julio Muñoz, quien aprehendió a su cliente y que se secuestre el celular del uniformado, donde presuntamente existe la conversación en la que Nallar indica que se entregará voluntariamente.
El 27 de junio, durante el aniversario de la Policía Boliviana, Muñoz recibió de las manos del mismo ministro Eduardo del Castillo, el galardón a la Excelencia Policial tras la aprehensión del acusado del triple asesinato.
Muñoz fue observado por presuntamente tener vínculos con Nallar, pero negó las acusaciones.
En tanto, la defensa espera que Nallar decida hablar sobre la investigación del asesinato de los dos policías y un voluntario del Gacip en Poronogo.
La defensa indicó Nallar no es piloto e indicaron que su cliente es miembro de la Federación de Ganaderos del Beni, negando que tenga relación con temas de narcotráfico.
El 21 de junio, dos policías y un voluntario del Gacip fueron acribillados a sangre fría en Porongo, en el departamento de Santa Cruz, tras ser golpeados y obligados a ponerse de rodillas.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra