La autopsia realizada al cuerpo del bebé que fue encontrado sin cabeza en la ciudad de El Alto, reveló que habría sido decapitado por perros callejeros. El menor nació con vida y fue abandonado.
El coronel Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, informó este viernes que, se realizó la autopsia legal, al cuerpo del bebé encontrado sin vida en la ciudad de El Alto, el mismo que no tenía cabeza.
“El protocolo de autopsia refiere prácticamente, que la muerte seria indeterminada y que el desmembramiento habría sido producto de canes, porque cuando se hizo el levantamiento legal del cadáver este cuerpo no tenía la cabeza, habría sido arrancada la cabeza”, manifestó Ibarra.
Si bien no se pudo identificar por el momento la causa exacta de la muerte, se conoce que el bebé nació con vida y que tenía un día de nacido.
“El bebé habría tenido una data de vida de alrededor de un día de nacido”, aseveró Ibarra.
Al momento no lograron encontrar la pequeña cabeza del menor, sin embargo, continúan las investigaciones, buscando cámaras de seguridad para dar con quien o quienes lo abandonaron.
“Hemos hecho un rastrillaje muy minucioso, tanto en el día en que se a efectuado el levantamiento legal del cadáver, así como también al día siguiente con la finalidad de encontrar la cabecita de este niño”, detalló Ibarra.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra