El diputado sospecha de una alianza entre Creemos y Morales. Cuestiona que el jefe del oficialismo no crea que detrás del conflicto por el censo hay un intento de “golpe”.
Rolando Cuéllar, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), calificó como un “estorbo” al jefe de su partido, Evo Morales, y le pidió donar su renta vitalicia para los niños con cáncer.
Mediante una publicación en sus redes sociales, el legislador criticó duramente que el dirigente cocalero no crea que detrás del conflicto por el censo, existe un intento de “golpe” contra la administración de Luis Arce.
“Yo le digo al señor Evo Morales, usted es un estorbo en nuestra gestión, es una persona que confronta a los bolivianos. Dedíquese a ayudar a los niños pobres con cáncer, regale su renta vitalicia, ayude a los pobres”, sostuvo.
En su contacto habitual con la radio de los cocaleros, el expresidente planteó “más soluciones y menos discusiones”, sobre el conflicto por la encuesta nacional. “No creo que haya golpe de Estado. Lo que sí advertimos es que algún sector del Gobierno está aliado con los golpistas. No magnifiquemos la situación por favor”, señaló.
Ante eso, Cuéllar ahora sospecha que existe una “alianza política” entre Evo y Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz y líder de Creemos. “No destruya lo que el presidente Luis Arce y el jilata David Choquehuanca, vicepresidente del estado plurinacional de Bolivia, recuperaron. No hay que ser mal agradecido”, remarcó el diputado.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Juan Ramón Quintana advierte al país: : Los bloqueos se alimentan a través de sangre; son ‘rito de defunción del poder’
Arce y alcaldes de ciudades capitales instalan reunión para tratar temas económicos y de proyectos
Juicio por la crisis del 2019 se reinstalará la próxima semana; audiencia de inicio concluyó tras diez horas