Con muchas denuncias en su contra, el actor de la película Gifted Hands y Jerry MacGuire se hizo cargo de una sola de ellas
El actor Cuba Gooding Jr. se declaró culpable ante el juez, este miércoles, por tocar por la fuerza a una mujer en un club nocturno de Nueva York en 2018.
La declaración de culpabilidad tardó tres años en llegar, producto de varias demoras por la pandemia del coronavirus. Mientras tanto los abogados del actor de 54 años buscaban reducir los cargos en su contra.
Cuba Gooding Jr., quien hasta el momento tiene tres acusaciones formales de abuso, en distintos clubes nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019, declaró haber besado a una camarera de un club en los labios sin su consentimiento.
Según los términos estipulados del acuerdo de culpabilidad, el actor continuará con el tratamiento de modificación de comportamiento y alcohol durante seis meses y no tendrá nuevos arrestos. Pasado ese tiempo, puede volver a declararse culpable de acoso y finalizar su caso.
Siguiendo este accionar, Gooding puede encarar una sentencia por tiempo cumplido. Si no llega a cumplir con los términos, puede enfrentar un año de cárcel.
En agosto de 2020, los fiscales de Manhattan mencionaron que al menos 30 mujeres han presentado acusaciones de toques no deseados por parte del actor.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Muere a los 56 años la cantante irlandesa Sinéad O’connor
Tina Turner: muere la leyenda del rock a los 83 años
“Mamá Coco”: La tierna abuelita que inspiró el personaje murió a los 109 años