De los seis investigados, dos son mayores y otros cuatro menores. La víctima reconoció a sus agresores y el Ministerio Público está en plena etapa de investigación por el caso
El Ministerio Público se encuentra investigando un hecho de violación grupal ocurrido en el municipio cruceño de Cotoca, donde una adolescente de 17 años fue al cumpleaños de un amigo del colegio y se convirtió en la víctima de seis varones.
Roberto Méndez, fiscal del caso, señaló que de los seis investigados, dos son mayores de edad y cuatro menores de edad.
La adolescente de 17 años fue a la fiesta en la que el cumpleañero festejaba su mayoría de edad y al momento de compartir un par de bebidas perdió el conocimiento y despertó cuando se encontraba en un cuarto de la casa, con signos de haber sido violada.
La madre de la adolescente presentó la denuncia y la adolescente reconoció todos los hechos a través del examen sicológico al que fue sometida, además también se le realizó un examen médico forense para determinar los días de impedimento y se avance con la investigación. Otros de los exámenes que se realizaron a la víctima fue de sangre, toxicológico y de orina.
“Podría haber ocurrido en el inmueble donde todos los partícipes estaban en un acontecimiento de uno de ellos”, informó el fiscal Méndez.
Los dos jóvenes mayores de edad fueron enviados a Palmasola, y los otros cuatro a Cenvicruz, mientras la investigación avanza, pues se tomarán otros exámenes complementarios a la víctima de la presunta violación.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra