el caso se registró la madrugada de ayer domingo, donde personal de la Aduana y efectivos militares fueron emboscados por contrabandistas que utilizaron armas, piedras, machetes y cuchillos, tras ejecutarse el comiso de tres camiones que llevaban bebidas alcohólicas y alimentos, los cuales eran trasladados a recinto aduanero, en la provincia gran chaco.
El hecho sucedió cuando el Grupo de Reacción Inmediata Aduanero (GRIA) junto a efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) interceptaron dos camiones que transportaban bebidas alcohólicas y un camión que llevaba aceite y otros productos comestibles, sin documentación legal, los mismos eran procedentes de Argentina y circulaban por una ruta no habilitada del Chaco.
Al promediar la 01:00 de la madrugada (domingo) mientras se trasladaban los vehículos a recinto aduanero, el personal aduanero y militares fueron emboscados por contrabandistas.
Uno de los contrabandistas también sufrió heridas al caerse de un barranco registrando una lesión en la cabeza, por lo fue trasladado a la Posta de Salud de Palos Blancos.
Redacción
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos