Medios de la región aseguran que la adolescente, de 15 años, recibía asistencia psicológica para que pudiera superar el dolor. Los vecinos, por su parte, exigen que se esclarezca el caso y se investigue a los padres.
En consonancia con medios locales, la menor de 15 años que fue dopada y vejada sexualmente en Montero, Santa Cruz, en mayo pasado, apareció muerta la noche de este sábado.
Apuntan que la adolescente, que fue raptada el 23 de mayo cuando volvía de pasar clases en su establecimiento educativo y hallada llorando en unos matorrales, no habría logrado superar el trauma psicológico que le supuso el abuso perpetrado por el sujeto.
Así las cosas, la adolescente fue hallada sin vida en su habitación, situada en una vivienda del barrio Santa fe, del distrito 1, conforme lo descrito por Noticias Montero.
Se conoce que la víctima se encontraba bajo tratamiento psicológico y que luchaba contra un cuadro depresivo.
No habría sido la primera vez que la menor era vejada. El 10 de mayo, cuando pastoreaba ovejas, fue abordada, secuestrada por dos sujetos y, luego del suceso criminal, resultó abandonada.
De acuerdo con Diario Zona Norte, la madre ahora es investigada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
VECINOS SOSPECHAN
Tras lo sucedido, en las afueras del domicilio, los vecinos expusieron su indignación y exigieron que los padres fueran «aprehendidos». Sospechan de la situación.
Exigieron a la Policía que investigue «a fondo».
Fuente/opinion.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra