Los tres aprehendidos están relacionados con la llamada que se hizo a la familia para pedir los $us 30.000 de rescate. Todos son puestos ante un juez este lunes al mediodía
Hay tres aprehendidos por el caso del secuestro de un niño de 9 años en Santa Cruz de la Sierra. Todos son puestos ante un juez cautelar este lunes al mediodía acusados del delito de secuestro.
El afectado, según su familia, fue llevado sin rumbo por dos delincuentes en motocicleta desde un parque en la zona sur de la capital cruceña. El niño fue hallado un día después en el kilómetro 17 al norte, en Warnes, Santa Cruz.
Este lunes en la mañana, el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, indicó que el caso seguía en investigación y que en las próximas horas habría novedades.
Horas después, según información de inteligencia de la Policía, por este caso hay tres aprehendidos: se trata de personas sospechosas de haber participado en la llamada a la familia del niño para pedir la suma de $us 30.000 a cambio de devolver a la víctima.
Según el informe policial, uno de los aprehendidos sería el que compró un chip de teléfono; el otro el que registró la línea y el tercero, el que hizo la llamada para pedir el rescate a la familia. Aunque, la Policía aún no tiene claro si estos aprehendidos fueron los que participaron directamente en el secuestro o son los autores intelectuales.
El caso sigue en investigación y la familia del niño pide a la Policía que se de con los autores del hecho para que este caso no quede impune.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra