La concejal municipal de Tarija, Marcela Guerrero ha informado que esperan que los resultados de la auditoria de cumplimiento que se realiza al proyecto Ciudad Inteligente, misma que pueda arrojar nuevos elementos y se pueda buscar la verdad sobre los hechos que se dieron.
Asimismo ha indicado que la auditoria debía concluir el 31 de diciembre pasado, pero Guerrero explicó que les informaron que el relevamiento de información tomará más tiempo de lo planificado inicialmente.
«El relevamiento se debía hacer hasta el 31 de diciembre, por eso este lunes solicitará información sobre los avances en cuanto al cronograma de actividades de la auditoría».
Además ha dicho que les informaron que el plazo se podría ampliar un poco, porque se tenía algunas dificultades debido a que algunas cámaras de seguridad se encuentran en predios privados y requieren un permiso para ingresar a esos lugares y verificar.
Así también ha señalado que es muy evidente las deficiencias del proyecto y que la misma población puede ver las deficiencias del proyecto.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
El bloqueo evista preocupa al sector productivo de Tarija
Viceministro Silva califica como un “exceso” el alza en el precio de almuerzos pero admite mayor costo de alimentos
El turismo perdió más de Bs 7 millones por incendios, bloqueos y marchas en el país, según Gobierno