El joven fue interceptado por dos antisociales en la puerta de su casa, quienes lo golpearon, apuñalaron y se llevaron sus pertenencias
Un joven de 28 años fue víctima de un atraco en el que dos antisociales lo golpearon, apuñalaron y robaron sus pertenencias cuando retornaba a su hogar en Villa Moscú, zona norte de Cochabamba.
La víctima tiene heridas en la cabeza y en el ojo. Relató que cuando llegó a la terminal de buses llamó un taxi a través de una aplicación, donde el “viaje se hizo con normalidad”, al llegar a su destino bajó y el motorizado se fue inmediatamente.
Sin embargo, detrás de él, otro taxi pasó y se paró algunos metros más adelante, de donde bajaron dos sujetos.
“No le tomé mucha importancia, porque pasaron de largo, en lo que yo me bajo y me acomodo para tocar la puerta de mi casa aparecen estos dos hombres, sin decirme nada me empiezan a golpear, yo empecé a retroceder y a pedir ayuda”, contó la víctima a UNITEL.
El joven aseguró que el intentó defenderse y logró golpear a uno de los antisociales, pero esto fue aprovechado por el otro sujeto quien procedió a apuñalarlo.
“Me estaba agarrando a golpes con uno de ellos, el otro saca un objeto y me apuñala, me dio en mi cabeza y en mi ojo, cuando la sangre ya estaba demasiado en mi ojo ya no hice nada, me caí y se calló el celular y ahí se lo alzó uno de ellos”, indicó.
Mientras que el joven trataba de reaccionar ante las heridas, los delincuentes rebuscaron entre sus cosas, logrando sacar algunas herramientas que tenía en su bolsón.
“Yo logré agarrarle de la pierna a uno de ellos, y ahí perdió uno de sus zapatos, pero me volvieron a golpear”, agregó.
Tras el hecho, la víctima se paró como pudo y tocó el timbre de su casa y algunos vecinos más salieron, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga, debido a que el taxi en el que llegaron los esperaba a pocos metros y luego salieron huyendo.
La denuncia ya fue sentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a quienes se les proporcionó las imágenes de las cámaras de seguridad para que pueda servir como prueba y así lograr identificar a los antisociales.
El joven de 28 años tiene una herida grande a la altura de su ojo izquierdo y otra en la nuca, se encuentra con medicamentos debido al dolor que sufre.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos