miércoles, 27 noviembre de 2024

El Tercer Ojo

Noticias de Tarija y Bolivia (Seguridad/Policial/Judicial)

Cochabamba: Una madre pidió perdón con un mensaje, antes de provocar la muerte de su hija de seis años

La mujer de unos 30 años y la niña de 6 fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda en una zona central de Cochabamba

Una mujer dio de beber una sustancia desconocida a su hija de 6 años, posteriormente ella también consumió dicha sustancia provocando que ambas pierdan la vida, el caso se registró en un inmueble ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Cochabamba.

Sus familiares denunciaron que la madre de unos 30 años sufría maltrato psicológico por parte del padre de su hija, por lo que piden que él sea investigado.

“No sabemos qué pasó, tiene que haber algo, porque quién se mata por nada, ha debido haber alguna pelea, alguna discusión”, dijo ante los medios, Graciela Patiño, familiar de las víctimas.

Según sus allegados, antes de cometer el crimen, la mujer había enviado un mensaje para despedirse y pedir perdón a su hija mayor, situación que los alertó, sin embargo, manifiestan que pese a eso, no pudieron hacer nada ya que cuando llegaron a la casa, ambas víctimas ya no tenían signos vitales.

Se había despedido, había mandado un mensaje pidiendo perdón”, corroboró la mujer.

Los familiares llegaron hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en busca de información y para poder recoger ambos cuerpos; en el lugar rompieron en llanto ante tal tragedia.

Se conoce que la mujer se hacía cargo de sus hijas y ya se encontraba separada de su pareja, sin embargo, presume que pudo haber provocado que ella tome esa drástica decisión.

“Ya estaba separada y el hombre para no pasar pensión se ha casada, ella se ocupaba de sus dos hijas, que investiguen hasta el final”, agregó la mujer entre lágrimas.

El resultado forense confirmó que ambas víctimas habían consumido un tipo de sustancia que aún no ha sido identificada, además no presentaban heridas o lesiones en el cuerpo, por lo que se descartó que otra persona esté implicada.

La expareja de esta mujer fue arrestada la noche del martes, sin embargo, al no hallar ningún indicio en su contra, se decidió ponerlo en libertad.

El Ministerio Público investiga el caso como infanticidio seguido de suicidio.

error: