El agresor aprovechó que la mujer estaba inconsciente y la llevó al baño donde abusó de ella, posteriormente se dio a la fuga.
Un perturbador incidente ocurrió el pasado fin de semana en la zona de La Chimba al oeste de la ciudad de Cochabamba, dejando a la comunidad consternada.
Durante una fiesta, una joven mujer fue víctima de abuso sexual después de perder el conocimiento debido al consumo de bebidas alcohólicas.
Según la investigación, la víctima comenzó a sentirse mal durante la fiesta y fue entonces cuando el hombre, quien también había sido invitado al evento, se ofreció a ayudarla llevándola al baño y fue ahí donde aprovechó para abusar de ella.
“Mientras se desarrollaba el acontecimiento en un domicilio particular, ella se empieza a poner mal y el hombre le dice que le iba a colaborar, ellos no tenían ninguna relación de pareja, y la lleva al baño donde ella se indispone y el hombre aprovecha”, informó la responsable del Slim en Cochabamba, Tatiana Herrera.
La víctima, tras el terrible incidente, pidió ayuda a otros asistentes a la fiesta, pero el agresor logró darse a la fuga antes de que la Policía pudiera detenerlo. Las autoridades están actualmente realizando esfuerzos para localizar al agresor y llevarlo ante la justicia.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos